John Travolta luce irreconocible en la piel de su nuevo personaje en la película que es dirigida por Fred Durst, cantante del grupo musical Limp Bizkit.
Ya vimos a John Travolta como Danny Zuko en Grease, como una madre de más de cincuenta años en Hairspray, o como el matón Vincent Vega en Pulp Fiction. A pesar de todos esos cambios, nunca dirías que es el mismo actor el que aparece en esta imagen.
Ahora se trata del primer fotograma conocido de Moose, su próxima película, dirigida por el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst. Como aprecia en la fotografía, Travolta ha tenido que dar un cambio radical a su imagen para poder interpretar el papel. Entre otros cambios, ha tenido que dejarse barba descuidada y el pelo despeinado. Una imagen que nada tiene que ver con la habitual del intérprete y menos aún su estilismo: gafas, bermudas de cuadros, camisa hawaiana y mochila.
Travolta dará vida a Moose —el protagonista de la cinta—, un fan exaltado de un actor que se acabará convirtiendo en acosador. En otra imagen compartida en la cuenta de Instagram de la película, aparece con el ojo y la mano ensangrentados junto al director de la cinta.
Esta película aún no tiene fecha para su estreno y tiene un marcado carácter autobiográfico para Durst, que ha asegurado sufrir episodios de acoso por parte de los fans durante su época como cantante.