Sí, sí. Walter White es uno de los personajes más amados y odiados de las series de televisión, y no precisamente por ser la parte central de Breaking Bad, sino por su complejidad y la evolución de su persona durante las cinco temporadas de la serie. Sin embargo, Jesse Pinkman logró ponerse a la cabeza con mucho más cariño que el mismo Heisenberg.

Por eso, es una buena noticia el hecho de que Pinkman, interpretado por Aaron Paul, tiene muchas posibilidades de aparecer en la cuarta temporada de Better Call Saul, el spin off de Netflix que presenta la vida del abogado Saul Goodman antes de Breaking Bad. Conforme avanza la historia, Saul se va acercando cada vez más al momento en que conoce a White y Pinkman. En otras palabras, poco a poco se acerca el momento en que veremos caras más conocidas.

En una entrevista de Vince Gilligan con Digital Spy, dijo que “todo es posible” en cuanto a la aparición de Pinkman y algunos personajes bajo las circunstancias correctas. Por ejemplo, en la segunda temporada de Better Call Saul apareció el misterioso Hector Salamanca que le dio un pequeño giro a lo que recordábamos de Breaking Bad. Pero uno de los mejores fue la introducción de Gustavo Fring, de los Pollos Hermanos, en la tercera parte.

No se sabe absolutamente nada de cómo y cuándo va a aparecer, pero lo más probable es que su historia siga después de que terminó Breaking Bad. ¿Por qué? Pinkman nació en 1984 y la serie está ambientada en 2003. Así que si sale, este tendría apenas 19 años y poca relación con lo que lo llevó hasta la vida de White. Ya van 10 años desde que se estrenó la primera temporada de Breaking Bad y los años también han pasado…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here