¿Listos para sorprenderse nuevamente con una actuación de 10 por parte de la cantante y diseñadora  Jenni from the block? Bueno pues Jennifer Lopez interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en The Godmother, un drama criminal que será dirigido por el director de El Cuento de la Criada y escrito por el guionista de The Departed.

Según lo reportado para Deadline, Reed Morano, directora de El Cuento de la Criada, está en conversaciones para dirigir el drama criminal de STXfilms, mismo que William Monahan está también en conversaciones para escribir junto con Terry Winter y Regina Corrado.

The Godmother seguirá la historia y los altibajos de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que burló y superó a todos los hombres que la rodeaban en el negocio para salir de una vida de escasos recursos en Colombia y convertirse en una de las mayores narcotraficantes del mundo. Blanco llegó a tener un valor de más de dos mil millones dólares y fue una figura clave en la guerra contra las drogas de Miami en los años setenta y ochenta. Esta serie de conflictos armados estuvieron centrados en la ciudad de Miami, Florida, entre el gobierno de los Estados Unidos y el Cartel de Medellín.

Jennifer Lopez en la actualidad ha buscado trabajar en proyectos distintivos dentro de la industria, incluso previamente ha declarado que hoy en día hay una gran dificultad en trabajar en una película que no sea de Marvel o de alguna franquicia. Con su última película Estafadoras de Wall Street, la actriz tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica, incluso algunos la consideraban como una favorita para perfilarse al Óscar como Mejor actriz.

Sin su nominación, sin duda ahora se ha esforzado en elegir proyectos que la impulsen como actriz, por lo que incluso llega a sospecharse que al darle vida a la narcotraficante, Jennifer Lopez finalmente se enfrentará a un papel lo suficientemente poderoso para conseguirle una nominación al codiciado óscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here