Hace menos de una semana se confirmó que James Ransone y Andy Bean se unirían al cast del segundo capítulo de IT para interpretar a Eddie Kaspbrak y Stanley Kubrick, respectivamente. Ahora IT 2 agrega a Jay Ryan a su elenco.

Según  reportes de Deadline, ahora quien interpretará al tierno gordito y enamorado de Beverly Marsh, Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), será Jay Ryan. Si bien recuerdan los que vieron la versión anterior o quienes hayan leído el libro, Ben Hanscom tiene una gran transformación cuando es adulto.  Se convierte en un exitoso arquitecto y deja de lado esa tierna faceta que vimos en la primera entrega para convertirse en un hombre físicamente mucho más cambiado.

Esta será una gran oportunidad para Ryan, puesto que será el papel que lo alejará de la televisión, donde es reconocido por participar en las series Beauty & the BeastTop of the Lake y recientemente en Mary kills people.

Hasta el momento el cast está conformado por Jessica Chastain, Bill Skarsgard, James Ransone, Andy Bean y Jay Ray, mientras que James McAvoy y Bill Hader todavía están pendientes de confirmarse. El elenco juvenil también estará de regreso.

IT 2 se llegara a cines el 6 de septiembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here