Definitivamente el éxito de ¡Shazam! hacía que el universo del superhéroe animara a Warner Bros. a desarrollar un proyecto sobre su némesis Black Adam, que ya tenía en mente desde hacía años. Ahora, su protagonista (Dwayne Johnson)  ha compartido una instantánea a través de Instagram en la que confirma el comienzo del rodaje y comparte su duro entrenamiento para darle vida.

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. El entrenamiento y la preparación para #BlackAdam han sido demoledores, pero este proyecto apasionante supera todos los sacrificios. Verdad y justicia al estilo de Black Adam”, acompañaba Johnson de una imagen suya levantando pesas. El actor añadía que “el rodaje comienza este verano”, lo que apuntaría a que en 2021 podremos disfrutar de la nueva película del villano.

https://www.instagram.com/p/B9dY7ZoFnZa/

No es la primera vez que el actor comparte una fotografía en la que mostraba su entrenamiento para dar vida a Black Adam, pero ahora que ya se sabe que finalmente el proyecto tendrá lugar, las expectativas entre el fandom se han disparado. El film será dirigido por el director español Jaume Collet-Serra, realizador de otros títulos como Infierno azul, Sin identidad o La huérfana. Además, el catalán también tiene pendiente de estreno Jungle Cruise, en la que también cuenta con Johnson como protagonista.

Por su parte, Lawrence Sher  (Joker) será el director de fotografía de la película. Lo cierto es que DC está apostando por los villanos de DC tras las películas de Harley Quinn, Joker y Morbius. ¿Conseguirá sorprendernos con la nueva película?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here