George RR Martin planea un origen diferente al nombre de Hodor. No importando el controvertido final de la serie, durante todas sus temporadas Game of Thrones nos regaló momentos para el recuerdo y ninguno más doloroso y sorprendente que la última escena de Hodor.

El noble gigante se había convertido en el favorito de muchos y quizá por ello durante la sexta temporada del show encontró su final. La escena además explicó el origen del personaje y de dónde provenía su particular forma de hablar con una sola palabra. Un giro admirable e inteligente que, sin embargo, en los libros futuros de la franquicia funcionará un poco diferente.

Además de que allí Martin confiesa cuál es la escena de la serie que más le disgusta, también reconoció que, en su versión de la historia, el origen de Hodor será un poco diferente, aunque seguirá los mismos principios que vimos en el episodio The Door.

Gracias a un nuevo libro que recopila toda una crónica detrás de cámaras de la serie, hemos podido conocer (vía) que George RR Martin planea un origen diferente al nombre de Hodor. La obra en cuestión es Fire Cannot Kill a Dragon, escrita por James Hibberd.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here