Ray Bradbury volverá a la pantalla gracias a la cadena de televisión HBO, que adaptará su novela distópica más popular ‘Fahrenheit 451‘ Será durante la próxima primavera cuando podamos ver la nueva adaptación en forma de tv movie desarrollada por Ramin Bahrani y Amir Naderi (’99 Homes’).

Aunque la cadena aún no ha lanzado un tráiler completo, en este primer avance podemos ver las páginas del libro ‘Crimen y castigo’ de Fyodor Dostoevsky ardiendo en las manos del bombero Guy Montag. Y es que el título de la obra hace mención a los grados a los que arde el papel.

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan una chica que vive al lado de su casa, esta le hace reflexionar acerca de si es feliz o no, confuso y ya con dudas sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. El capitán Beatty sospecha de que Montag este guardando libros y le da una charla hablando del peligro de los libros, del origen de la profesión y de la sociedad de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here