Recientemente se publicó el trailer de la nueva película de Marvel «Infinity War»  y con esto, aparecieron noticias muy buenas y noticias tristes, como la salida de Chris Hemsworth del mundo de superhéroes, pero todas ellas emocionan a los fanáticos de estos personajes.

Durante una entrevista realizada a Hemsworth, se hablo del final de su contrato y de la cantidad de personajes que habría en la nueva entrega. Confirmó que Marvel Studios está concentrado en darle un cierre espectacular a los Vengadores para poder avanzar a una nueva etapa:

“Hablé con Kevin Feige y me dijo: ‘Mira, por ahora  tenemos que concentrarnos en Avengers”, así que… ¿Quién sabe? Es decir, tenemos a 76 miembros del elenco en estas dos películas de los Vengadores, serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Este asunto de Thor es una conversación para más adelante, si fuera a suceder…”

Estas declaraciones contrastan con las de quien da vida a Falcon en el MCU, pues Anthony Mackie afirmó durante su presentación en la ACE Comic Con en Arizona, que en Avengers: Infinity War podríamos ver hasta 40 personajes compartiendo pantalla.

Sin duda la batalla contra Thanos y los posibles viajes en el tiempo serán el evento cinematográfico más importante de la era moderna.

Te dejamos el trailer por si aún no lo ves:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here