Debido al anuncio de un remake en acción real del clásico de Disney Pinocho (a cargo de Robert Zemeckis) y a lo ajetreado que ha estado Guillermo del Toro con su nueva película, Nightmare Alley, es normal que muchos hayan olvidado que existe otra versión del cuento de Carlo Collodi en camino, y que la firma el director de La forma del agua.

De hecho, Del Toro lleva toda su vida con este proyecto en la cabeza, empezando oficialmente a tratar de moverlo en 2008, y habiendo conseguido diez años después que Netflix se comprometiera a producirlo en compañía de estudios como la Jim Henson Company y Shadow Machine (BoJack Horseman).

En estos dos años, sin embargo, no habíamos vuelto a tener noticias sobre la película, y por eso ha sido tan sorprendente descubrir que Ewan McGregor será el actor encargado de poner voz a un personaje tan icónico como Pepe Grillo.

El intérprete fue entrevistado en ACE Universe sobre su experiencia durante el confinamiento y el trabajo que había podido hacer durante él, y a raíz de esto reveló que ha sido capaz de grabar en remoto parte de sus diálogos para el Pinocho de Guillermo del Toro.

McGregor declara que aún no ha terminado de grabar su parte, ya que en sus propias palabras es posible (o no) que le toque cantar alguna canción en el film. Algo que también sorprende lo suyo porque Del Toro había prometido distanciarse de la versión de Disney, buscando un enfoque más propio de su entidad artística, pero dado lo bien que ha demostrado cantar el actor de Moulin Rouge tampoco es como para quejarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here