Netflix acaba de presentar el primer tráiler de su próximo reboot de la clásica serie de ciencia ficción, Lost in Space. Volveremos a ver a la familia Robinson embarcarse en su fatídico viaje hacia lo desconocido después del salto galáctico.

Netflix ha lanzado un primer tráiler de Lost in Space, que se estrenará en su plataforma de pago por visión el próximo mes de abril. Las imágenes nos presentan a la familia Robinson (John, Maureen, Judy, Penny y Will) mientras comienzan su fatídica misión en los confines del espacio.

Tim Southam, Deborah Chow, Alice Troughton y el gran Neil Marshall (Dog Soldiers, The Descent, Centurion, Juego de Tronos) son los directores de los diez primeros episodios de este reboot de la serie creada por Irwin Allen a mediados de los sesenta que contó con una irregular pero interesante modernización en 1998 a cargo del director de ‘Predator 2’. Ahora, otros veinte años más tarde, llega el turno de la revolución doméstica, lugar de origen del original, a una Netflix que necesita encadenar éxitos de manera urgente tras las tibias acogidas de sus últimos estrenos.

Netflix sabe que la nostalgia es un buen filón infinito y ahora van a por la tercera generación a la que poder enganchar con el culebrón galáctico-catódico por excelencia… con permiso de Star Trek.

Te dejamos el tráiler de ‘Lost in Space’:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here