De acuerdo a Damon Albarn, vocalista y cofundador de Gorillaz, una película animada protagonizada por la banda virtual ya está en camino, cobijada por la plataforma streaming Netflix.

Sin embargo, antes de entregarse de lleno al proyecto fílmico, Gorillaz tiene pendiente concluir la primera temporada de Song Machine e incluso complacer a sus fanáticos con una segunda entrega. Recordemos que Song Machine es un proyecto multimedia, consistente en una serie web de animación, musicalizada con sencillos autónomos del grupo.

En entrevista con La Tercera, Damon Albarn sugirió que el lanzamiento de una nueva temporada está muy cerca, pero también anunció que Gorillaz y la «N» roja ya pactaron la producción de un largometraje.

«Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song Machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie [Hewlett] se espanta un poco. Pero sí, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan, después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here