El actor en ocaciones ovacionado por ser de los mejores en la industria y a su vez, abucheado por su trabajo como director, George Clooney fue un invitado especial en el programa de  ‘My Next Guest Needs No Introduction’ con David Letterman y el actor tuvo mucho que decir acerca de su personaje de Batman.

Recordemos que Batman & Robin es una infame entrega del superhéroe, siendo generosos con la cinta, quizá sea la peor de todas… pero en fin, Clooney lo sabe bien por las declaraciones que dio. Durante la entrevista, el actor contó que en una visita a Sudán, un niño lo amenazó con una AK-47 en el pecho, hizo que se arrodillara e intentó robarle su camioneta. David Letterman lo interrumpió diciendo: “¿No fue porque vio Batman?”, y el actor dijo:

“No, creo que si hubiera visto Batman me hubieran disparado ahí mismo. Hubiera dicho, ¡Te conozco! tus pezones estaban en el traje… tráeme al director, le voy a disparar a él también.’”

Así que no es ninguna sorpresa para Clooney decirle la verdad acerca de esa película que muchos dicen no debió haber existido ¿tú piensas igual?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here