Ha habido rumores desde hace un tiempo de que el Peter Parker de Tom Holland hará una especie de cameo en Venom, pero un nuevo rumor arroja algo de luz sobre cómo podría el personaje aparecer en la película.

Hemos estado escuchando durante bastante tiempo que Venom contará con una aparición estelar del Peter Parker actual, a pesar del hecho de que la película, según todos los informes, no está ambientada en Marvel Cinematic Universe. Después de todo, a pesar de la participación de Marvel en Spider-Man, Sony todavía es dueña del personaje y el estudio puede hacer lo que quiera con él.

De acuerdo con Screen Rant, parece ser que se ha rodado una escena dentro de un edificio de Atlanta ambientado como Life Foundation, presentando al Carlton Drake de Riz Ahmed dirigiendo una excursión. Si bien la fuente de la noticia no vio a Tom Holland en el set, cree que podría ser donde apareciera Peter: Venom está ambientada en San Francisco, pero la clase del joven viajó a Washington en Spider-Man: Homecoming y podría ser el eslabón entre ambas producciones.

El tráiler de Venom dejó claro que Eddie Brock no recibirá al simbionte de la misma manera que lo hizo en los cómics y que Spider-Man no está involucrado en su historia de origen de ninguna manera. Con esto en mente, este cameo sería absolutamente inútil, pero más o menos es lo que los fanáticos esperan de productores como Avi Arad y Matt Tolmach.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here