Fue a mediados de 2019 se confirmó que Warner Bros. había empezado a trabajar en un spin-off de Aquaman titulado The Trench. Con relación al proyecto, nueva información ha sido revelada gracias al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, 2018), quien anticipa en que periodo tomará lugar la historia protagonizada por las horrorosas criaturas de la Atlántida.

Durante un Q&A a través de Twitter, el guionista fue cuestionado sobre si The Trench sucederá entre o después de Aquaman 1 y Aquaman 2. Enseguida contestó que la cinta sobre los monstruos marinos acontecerá entre la primera y segunda entrega del superhéroe acuático.

https://twitter.com/bravecarrot/status/1241181708398911488

«Teóricamente, tomará lugar entre la película 1 y 2. Pero algunas partes de esto siguen resolviéndose». James Wan, durante una entrevista con Comicbook, reveló que The Trench será una cinta de terror. “definitivamente es una [película] en el cual realmente quiero apoyarme en el terror, así que se elaborará más como una película de horror de monstruos y luego como una película de superhéroes, pero aún es definitivamente parte del mundo Aquaman”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here