Definitivamente (y sin importar lo que se esté haciendo en el MCU) el universo de Sony y Marvel está en camino de expandirse de forma considerable. De hecho, el spin-off de las historias de Spider-Man, Morbius, está planeado para llegar a los cines este verano. De igual forma, la próxima entrega de Venom introducirá a dos nuevos personajes al universo: Cletus Kasady, también conocido como Carnage, y Frances Barrison, mejor conocida como Shriek. Ahora, nuevos detalles sobre estos personajes y su rol en la próxima película se dieron a conocer.

De acuerdo al reporte de HN Entertainment, Cletus tendrá un peso importante para el desarrollo de la historia de Venom 2. Cabe resaltar que este personaje ya había hecho una breve aparición durante la escena postcréditos de la cinta de 2018. En esta secuencia, el personaje, encerrado y esperando su ejecución en la prisión Ravencroft, promete una carnicería cuando logre salir de la cárcel.

Al parecer, en la siguiente entrega de Venom, Cletus efectivamente logrará escapar de Ravencroft, acompañado de Frances, quien también estaba encerrada en la prisión. Adicionalmente, la película revelará cómo es que el villano llegó a prisión en primer lugar. Siguiendo el canon de los cómics, esto quiere decir que la entrega visitará el orfanato que Cletus quemó cuando era niño. Aparentemente, es Edward Brock quien descubre que Kasady fue el responsable del incendio, además de la muerte de 12 personas. De esta forma, tras el escape de Cletus, el periodista tendrá un blanco marcado en la espalda.

En contraste, aún se tienen pocos detalles en relación al papel que tendrá Shriek. Este personaje apareció por primera vez en la historieta Spider-Man Unlimited Vol. 1 #1, de 1993. Humillada por su propia madre debido a su peso excesivo, Frances Barrison vive una vida crimen y tráfico de drogas. Posteriormente, durante un altercado con la policía, este personaje recibe un tiro en la cabeza y termina en la Fuerza Oscura. Dicho evento la transforma en una poderosa villana con la capacidad de revelar el lado más salvaje de las personas por medio de control mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here