El Hotel Overlook vuelve con toda su maldad a la pantalla grande, esta vez con Doctor SleepLa secuela directa de El resplandor (The Shining) gira alredededor de Dan Torrance, quien sigue lidiando con su excepcional habilidad como adulto y a pesar de sus continuos esfuerzos por adormecerla por medio del alcohol. Destaca además su trabajo en un hospicio, donde ayuda a los pacientes a morir, de ahí su apodo de Doctor Sueño.

Estas cualidades le permiten establecer contacto mental con Abra Stone, una niña que huye de otras personas con estas mismas capacidades, pero capaces de absorber la esencia de otros para incrementar su poder mental. Y así es como el superviviente del infame hotel deberá enfrentarse a una nueva pesadilla.

Hace tiempo se confirmó que la cinta será dirigida por Mike Flanagan, un viejo conocido de las adaptaciones Stephen King –también conocidas como Kingdom– tras su trabajo en Gerald’s Game . Ahora Variety revela que el proyecto será protagonizado por Ewan McGregor, en el que marcará su gran salto al terror.

El sitio también asegura que King ha visto esta incorporación con buenos ojos. Una situación importante, pues el escritor quedó decepcionado con la adaptación de El resplandor de Stanley Kubrick.

Finalmente destaca que Doctor Sleep es una de muchas adaptaciones a la obra de King, entre las que destacan It: Part 2, The TommyknockersCastle RockPet Sematary y muchas otras.

La cinta no tiene fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here