A estas alturas seguramente se enteraron de la entrega de premios BRIT Awards recién realizada, bueno pues este lugar fue perfecto para que Harry Styles se encontrara con su expareja, Kendall Jenner, y se pusieran al corriente.

El par fue visto en la fiesta que Sony realizó después de la premiación, en The Standard Hotel, Londres, donde fueron fotografiados platicando, junto a otros invitados.

A la fiesta también asistieron celebridades como Billie Eilish , Ellie Goulding, Lizzo y Bella Hadid; el evento se realizó después de la entrega de los BRIT Awards, donde Eilish estrenó “No Time to Die” en vivo a una semana de su lanzamiento en plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que se vemos a Harry Styles con Kendall Jenner tras terminar su noviazgo, pues se sabe que mantienen una amistad a pesar de haberse separado.

Incluso, aparecieron juntos en el programa de James Corden en diciembre del 2019, donde se hicieron preguntas sobre el otro y Kendall le cuestionó a Harry que, si había escrito una canción sobre ella, a lo que el intérprete decidió no responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here