¿La buena noticia? Ya están confirmadas las series ‘Westworld’, ‘Jessica Jones’ y ‘Atlanta’ ¿la mala? Que 6 de nuestras series favoritas no tendrán temporada este 2018 ¿las razones? Repasemos:

‘Juego de Tronos’ (octava y última temporada)

El invierno tardará más de lo normal en llegar y es que tras meses de especulaciones por fin HBO da a conocer que la octava y última temporada se estrenará hasta el 2019, pero las razones tienen que ver mucho al calentamiento global ¡no mentimos! Desde la temporada 7 la producción se ha visto envuelta en una serie de problemas y es que las locaciones se han quedado con un clima más templado de lo que necesitan y, si “el invierno ya viene” es más que necesario tener locaciones cubiertas de nieve ¿no?

‘Big Little Lies’ (segunda temporada)

Una de las series más aclamadas del 2017 según la crítica (no por nada todos los premios recibidos tanto en los Emmy como en los Globos de Oro) nos dejará comiendo ansias hasta el próximo año. El director Jean-Marc Vallée ha confirmado la realización de los siete episodios escritos por David E. Kelly oara estrenarse en marzo del 2019.

‘Stranger Things’ (tercera temporada)

Nunca pensaríamos que Netflix pudiese retrasar uno de sus mayores éxitos, pero David Harbour ya lo confirmó, ‘Stranger Things’ no tendrá temporada este 2018 por lo que habrá que armarse de paciencia antes de averiguar qué significó el misterioso final del último capítulo, así como profundizar en algunas tramas que han quedado abiertas, como la de la hermana de Lucas o la de los personajes que centraron el famoso y controvertido capítulo 7 de la segunda temporada.

‘True Detective’ (Tercera temporada)

Esta tercera entrega de la ficción antológica se ha confirmado, sin embargo, el presidente de programación de HBO ha declarado que no podrá tenerse lista antes del 2019 con Mahershala Ali, Stephen Dorff y Carmen Ejogo serán los protagonistas en una historia ambientada en los Ozarks y tratará sobre un “macabro crimen” ¡ya queremos verla!

‘Mindhunter’ (segunda temporada)

La aclamada serie del 2017 logró la confirmación de su segunda temporada a dos semanas de su estreno, sin embargo, el regreso de la serie de David Fincher que se centrará en los asesinatos de los niños de Atlanta, podría comenzar su producción hasta mayo y con ello, alargarse hasta diciembre, por lo que febrero sería la fecha de su estreno.

‘Rick y Morty’ (cuarta temporada)

Otros que sin duda tendrán que esperar un año para estrenar temporada serán ‘Rick y Morty’ y, aunque aun no han confirmado nada los productores, quienes ya han hablado son los guionistas quienes aseguraron que las nuevas historias verán la luz hasta el 2019, aunque los fanáticos creen que podría tardarse hasta dos años en estrenarse como sucedió con la tercera temporada, esperemos los guionistas tengan la razón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here