El rapero interprete de ‘The Real Slim Shady’ tiene muy clara sus prioridades políticas y asume su responsabilidad al perder casi la mitad de sus fans quienes reprobaron sus declaraciones.

En una entrevista con Billboard, Eminem se sinceró sobre por qué podría haber perdido la mitad de su base de seguidores después de sus ataque a Donald Trump.

El cantante dijo: «Al final del día, si perdí la mitad de mi base de seguidores, entonces que así sea, porque siento que defendí lo que era correcto y estoy en el lado correcto de esto. No veo cómo alguien podría ser de clase media, destrozándose el cu** todos los días, de cheque a cheque, quién piensa que eso el pu** multimillonario te va a ayudar».

Eminem desaprueba al presidente Donald Trump y lo hizo público con una interpretación improvisada de rap que se transmitió durante los Premios de Hip Hop BET 2017.

En la remezcla ‘Chloraseptic’ de Eminem, lanzada a principios de enero, él dijo: «Luego tomé una posición, fui a Tan-Face (Trump) y prácticamente corté mi base de admiradores por la mitad y todavía te vendí más que tú». A nivel comercial, Revival tuvo un rendimiento pobre en comparación con álbumes anteriores. Vendió 267.000 álbumes equivalentes en su primera semana, mientras que el de Marshall Marshall vendió 792.000 copias en su primera semana en 2013.

«Creo que hay cosas que aprendemos de cada álbum y creo que hay cosas que se pueden quitar de este álbum y la reacción sería ¿Había demasiadas canciones? Pero paso mucho tiempo escribiendo cosas que creo que nadie tenga nunca».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here