Armar maleta, llegar al aeropuerto, llenar formularios, pasar aduana ¡es la locura! ya de solo pensarlo, el estrés se apodera de nosotros.

Aunque algunas personas disfrutan este rush, para muchos, viajar puede ser cansado porque en muchas ocasiones hay poco tiempo, surgen contratiempos y en otras el solo pensarlo pone a muchos nerviosos.

Por eso hoy te traemos la fórmula para decirle adiós a todos tus problemas: la sala de algunas aerolíneas. Ya sea que cuenten con sala Platinum o Centurion con la que podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Escenario 1

Vas a tu destino pero no te dio tiempo de hacerte manicure y pedicure o traes una melena indomable. Si acudes a alguna de éstas sala podrás tener todos estos servicios a un precio bajo.

Escenario 2

La emoción del viaje no te dejó dormir nada y quieres un espacio para relajarte. Puedes buscar la aerolíneas que cuente con un espacio con sillones reclinables donde puedes dormir y descansar.

Escenario 3

No comiste pero no quieres un sándwich o un café de la comida rápida ¡no hay problema! Puedes buscar y disfrutar de algún menú gourmet que tu aerolínea ofrezca.