Como anteriormente lo dijimos, oficialmente la nueva película del simbiote se llamará Venom: Let There Be Carnage y con ella se logrará la próxima aparición del monstruoso personaje Marvel en la pantalla grande, un estreno ahora programado para 2021.

Acorde a Deadline, Sony Pictures ha descartado la fecha de lanzamiento original (el 02 de octubre de 2020). Ahora, dentro del calendario de la compañía, el estreno de la secuela del éxito taquillero Venom ocupa la casilla del 25 de junio del próximo año.

Éste es solamente el último de los aplazamientos ya anunciados por Sony debido a la pandemia de COVID-19. A finales de marzo, se hicieron oficiales los retrasos de Morbius, Ghostbusters: Afterlife, Peter Rabbit 2 y Uncharted, entre otros venideros lanzamientos.

Según se ha reportado, Venom: Let There Be Carnage comenzó su fase de posproducción antes del estallido de la crisis sanitaria en América. En los últimos meses, los internautas nos hemos podido entusiasmar con algunos detrás de cámaras y una par de imágenes filtradas de la producción.

Una de tales filtraciones parecía anticiparnos el look final de Carnage para la secuela, un vistazo que hacía suponer una muy próxima publicación del primer trailer. Sin embargo, ahora que el estreno de la segunda parte se ha pospuesto, habrá que aguardar otra par de meses para el arranque de su campaña publicitaria.

Por lo pronto, con una título que básicamente se traduce como «Que haya carnicería», podemos soñar con que Venom: Let There Be Carnage efectivamente ostente una clasificación para adultos, misma que fuera descartada para su predecesora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here