Este año, El príncipe del rap en Bel-Air cumple treinta años de existencia. En el marco de dicha celebración, el show se prepara para regresar en un reboot con un renovado cambio de tono y con el respaldo de Will Smith en la silla de productor.

La nueva serie estará basada, desde luego, en la comedia clásica, pero tomará como punto de partida un falso trailer que se convirtió en viral durante el año pasado. Morgan Cooper reimaginó la serie desde el punto de vista de un drama y el video recibió una recepción tan buena que atrajo la atención de Will Smith.

Will se reunió con Cooper y casi de inmediato acordaron traer de vuelta la serie, pero con un enfoque más pensado para el drama. Cooper escribirá y dirigirá, además de poner su nombre como coproductor ejecutivo. Chris Collins también asistirá a los guiones y ademas fungirá como showrunner. Mientras que Smith servirá como productor ejecutivo a lado de los productores originales del show, Quincy Jones y Benny Medina.

A pesar de que Westbrook Studios y Universal Television financiaran el proyecto, Variety reporta que numerosas plataformas streaming ya han mostrado su interés para la distribución de la serie. Nombres como HBO Max, Amazon y Netflix giran alrededor de esta nueva versión, sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguna.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here