Un actor que participó en la tercera temporada dice estar molesto con su repentina muerte en The Walking Dead.

Se trata de Vincent Ward, quien personificó a Oscar en el ya mencionado show. Oscar es encontrado por Rick Grimes y su grupo cuando estos llegan a la prisión en la que encuentran refugio durante una gran cantidad de episodios. Sin embargo, su aparición fue corta, ya que solamente abarcó ocho episodios.

El actor charló con Commando TV, a quien declaró que:

“Ni siquiera sabía que me iban a matar. Estaba muy molesto, y la razón por la cual estaba molesto era porque nadie me lo dijo”.

Además, añadió: “Estaba en el área de maquillaje y vi un libreto ahí nada más. Lo tomé y lo primero que hice fue buscar mi nombre. Llegué hasta el final y vi que decía ‘Oscar muere’. Dije ‘¿¡Qué!?’, tomé el libreto y lo lancé hacia abajo”.

Aunque reconoce que se sintió desconcertado, aclara que cuando firmó su contrato le dijeron en cuantos episodios participaría, pero debido al hecho de que grabó varias escenas e incluso llegó a interactuar con los protagonistas, pensó que lo dejarían quedarse más tiempo, cuestión que evidentemente no sucedió.

Continuó diciendo que no tiene resentimientos contra la producción, ya que pasó un muy buen rato haciendo sus escenas, pero declaró que sí estuvo algo deprimido después de su muerte en The Walking Dead.

Con altas y bajas, personajes caídos y problemas de producción, The Walking Dead ha sabido mantenerse vigente. ¿a qué se debe? Tal vez quieran ver esta explicación, cortesía de Norman Reedus, alias Daryl Dixon.

Otros créditos de Vincent Ward son Traffic y Ocean’s Eleven, ambas cintas de Steven Soderbergh en las que tiene papeles extremadamente cortos, como un hombre caminando en la calle y como guardia de seguridad, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here