¿Sabían que en su momento Emily Blunt estaba considerada para interpretar a Black Widow pero rechazó el papel? Bueno, Un reporte reciente, proveniente de Murphy’s Multiverse, afirma que la histrión sostuvo conversaciones con la compañía presidida por Kevin Feige durante el rodaje de Jungle Cruise, producida por la casa Disney. El mismo medio confiesa desconocer qué papel podría habérsele ofrecido y si Blunt querría proseguir con las negociaciones o ya ha descartado su participación.

En realidad (vía Heroic Hollywood) la actriz ganadora del Globo de Oro estuvo anteriormente contemplada, en distintos momentos, para asumir los roles de la agente Peggy Carter y de la letal Black Widow dentro del MCU. En ese entonces, Emily Blunt no llegó a ningún acuerdo con Marvel Studios debido a problemas de agenda.

De confirmarse que la actriz y la Casa de las Ideas aún exploran posibilidades de asociación, ¿las venideras fases de la franquicia asegurarán el rostro de una nueva superheroína… o villana? ¿Qué personaje de las historietas creen ustedes apropiado para Blunt?

Cabe recordar que, hasta el año pasado, algunos fan arts se permitían reimaginar a Los 4 Fantásticos (ahora propiedad e Marvel) con la británica y su esposo John Krasinski en los zapatos de Sue Storm y Reed Richards, respectivamente. El mismo Krasinski ha llegado a aseverar que le interesaría interpretar al Sr. Fantástico. ¿Les gusta la idea?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here