El estudio de Marvel está en el proceso de desarrollar la segunda temporada de The Punisher para Netflix y hoy han revelado tres nuevos personajes que se unirán a la serie junto con los actores que los interpretarán.

Estos actores incluyen a Josh Stewart (Insidious: The Last Key, Shooter), Floriana Lima (Lethal Weapon, The Family) y Giorgia Whigham (Scream, Sierra Burgess is a Loser). Josh Stewart asumirá el papel de John Pilgrim, “un hombre cuyo exterior calmo oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades y llevarlo al mundo de Frank Castle”.

Floriana Lima interpretará a Krista Dumont, “una inteligente, compasiva e impulsada psicoterapeuta de veteranos militares”. Luego está Giorgia Whigham, que interpretará a Amy Bendix, “una inteligente ladrona de la calle con un pasado misterioso”.

Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television, dijo en un comunicado que “Josh, Floriana y Giorgia son todos talentos notables”.  “No podemos esperar a que la audiencia vea lo que tenemos reservado para ellos en la segunda temporada de The Punisher de Marvel” añadió. Los nuevos actores se unirán a los miembros del reparto Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani, y Jason R. Moore como Curtis Hoyle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here