Resulta que Bloodshot está basada en un cómic de Valiant, una de esas editoriales estadounidenses que (como Dark Horse, Image y otras) pululan a la sombra de las gigantes Marvel y DC. Resulta, además, que esta editorial (fundada por Jim Shooter, el jefazo cuyo puño de hierro marcó la Marvel de los 80) tiene un numeroso elenco de personajes entre los que destacan el propio Bloodshot, la deliciosa Faith o Quantum y Woody. Y, por supuesto, Diesel está impaciente por llevar a esos aventureros al cine.

Según declara Diesel a Superhero Fanatic (vía The Playlist), Bloodshot “abre la puerta” para todos los personajes de Valiant. “Creo que vas a verlos a todos”, prosigue. “Si eres fan de Valiant, te encantará escuchar esto -y creo que van a esperar hasta el estreno de la película para anunciarlo- pero pronto empezarán a anunciar los tebeos de Valiant que entrarán dentro de su universo cinematográfico”.

“Va a ser muy excitante”, concluye Vin Diesel. Pero mejor cogemos sus palabras con pinzas: la adaptación de Harbinger, otro de los personajes estrella de Valiant, pasó en septiembre del año pasado de las manos de Sony (productora de Bloodshot) a las de Paramount, sin que haya dado señales de vida desde entonces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here