Steven Soderbergh acaba de compartir el tráiler para su nueva película ‘Unsane’, en la que dejo a un lado sus costosas cámaras de video para grabarla toda con un iPhone.

La película está protagonizada por Claire Foy, actriz ganadora del Golden Globe por The Crown, quien interpreta a una mujer mentalmente desquiciada que informa la reaparición de su acosador, solo para ser internada en una institución mental en contra de su voluntad.

‘Unsane’ se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde Soderbergh señaló las virtudes de grabar en un iPhone. Este método cinematográfico comenzó a agarrar vuelo después de que el director de ‘The Florida Project’, Sean Baker, rodara el aclamado éxito independiente de 2015, Tangerine, en iPhones, principalmente debido a restricciones presupuestarias.

Soderbergh es quizás el director de largometraje más destacado que elige filmar en un iPhone, y si el tráiler es una buena prueba de lo que será la cinta, parece que este experimento dará sus frutos. El tráiler es tenso, conmovedor y completamente impresionante para una película filmada en un teléfono inteligente.

La película se estrenará el 23 de marzo, ¡no te pierdas el trailer! https://youtu.be/u7KZrt_cHH0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here