Está confirmado, CBS ha dado luz verde a la primera temporada de ‘Clarice’, una secuela donde la agente del FBI perseguirá a asesinos en serie y depredadores sexuales.

La historia no contada de Clarice Starling ha inspirado una serie de televisión. La cadena estadounidense CBS ha puesto en marcha Clarice, una secuela de El silencio de los corderos donde la estudiante del FBI perseguirá a asesinos en serie y depredadores sexuales.

 

Alex Kurtzman, creador de series como Star Trek: Discovery, Hawái 5.0, Fringe o Sleepy Hollow, y su colega Jenny Lumet, guionista de la franquicia Star Trek, escribirán y producirán Clarice. Según informa Variety, la serie estará ambientada en 1993, esto es, un año después de los eventos narrados en El silencio de los corderos, y contará la historia personal de Starling coincidiendo con su vuelta al trabajo como agente del FBI.

 

Recordemos que el personaje de Clarice Starling apareció por primera vez en la novela de Thomas Harris El silencio de los corderos, publicada en 1988 y adaptada al cine en 1991 por Jonathan Demme. El filme conquistó cinco premios Óscar en las categorías de mejor película, guion adaptado, director, actor para Anthony Hopkins y actriz para Jodie Foster, quien interpretó a Starling. El personaje volvió a aparecer en 1999 en el siguiente libro de Harris, Hannibal, que también fue llevada al cine en 2001 con Julianne Moore como Clarice.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here