La reaparición del superhéroe arácnido en la gran pantalla será con un film animado. Además, lo nuevo de Rita Ora, el tráiler de A Star Is Born y la canción de Natalia Oreiro para el Mundial.

En agosto de 2011, en la historieta Ultimate Fallout #4, el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli introdujeron un nuevo Hombre Araña: su nombre es Miles Morales y es un afroamericano de origen latino.

Pues el miércoles Sony Pictures divulgó el primer tráiler de la película animada en la que Miles Morales debutará como Hombre Araña. Se llama Spider-Man: Into the Spider-Verse y se estrena el 14 de diciembre en cines.

La película es escrita por Phil Lord y co-producida por Lord junto con Chris Miller. Ambos son los directores de The Lego Movie (2014) y fueron los directores originales de Solo: A Star Wars Story antes de que Lucasfilm los despidiera en octubre de 2017, reemplazándolos por Ron Howard.

En Spider-Man: Into the Spider-Verse la acción transcurre en un universo alternativo, el llamado Spider-Verse del título, en el que Miles Morales es el Hombre Araña. En el avance, vemos cómo Morales recibe entrenamiento del propio Peter Parker (ya adulto) y de Spider-Woman, personaje que en los cómics es personificado por Gwen Stacy, interés romántico de Peter Parker.

La película es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here