Ha sido a través de Twitter que el actor Jeff Bridges  reveló a sus seguidores que le había sido diagnosticado un cáncer. Un linfoma, concretamente, del que no ha dado detalles más allá de que las perspectivas de sus doctores son optimistas. “He sido diagnosticado con un linfoma. Aunque es una enfermedad seria, tengo la suerte de contar con un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”.

Bridges proseguía: “Voy a empezar el tratamiento y os mantendré al corriente de mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y apoyo de mi familia y amigos. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Y, ya que pasamos por aquí, por favor recordad ir a votar. Estamos todos justos en esto”, terminaba en un segundo tuit, animando como muchos otros compañeros de la industria a que la gente ejerciera su derecho al voto en las próximas elecciones de noviembre.

Bridges, prestigioso actor nominado al Oscar hasta en siete ocasiones (y ganador en una, por Corazón rebelde) pudo ser visto por última vez en el film de Drew Goddard Malos tiempos en El Royale. El actor ha anunciado su diagnóstico poco antes de que volvamos a verle en la serie The Old Man de FX; cadena que ha emitido un comunicado lamentando su enfermedad: “Jeff, estamos en esto junto a ti”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here