El guitarrista de Metallica, James Hetfield, hará su debut cinematográfico en la pantalla grande con una parte en la próxima película biográfica de Ted Bundy.

Hetfield desempeñará el papel del oficial de patrulla de carreteras de Utah, Bob Hayward, enExtremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, informa Deadline.

Hayward fue el primer oficial en arrestar al asesino en serie, que será interpretado en la película por Zac Efron, en 1975, después de que detuvo a Bundy en una carretera. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está siendo dirigida por Joe Berlinger, quien también coprodujo y dirigió el documental de Metallica, Metallica: Some Kind of Monster.

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca”, dijo Berlinger en un comunicado. “Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi invitación para participar en la película, me quedé encantado”.

Hetfield se une a un reparto que también incluye a Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker. La película se encuentra actualmente en producción, y todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero estamos muy emocionados de ver a Hetfield en la gran pantalla.

Mientras aparece un tráiler, te dejamos el tema de Metallica, Master of Puppets:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here