El acto inocente realizado por Chris Evans y Sebastian Stan al firmar un escudo de Capitán América para los aficionados de Marvel con pistas de Nomada, ha hecho que los fanáticos de la saga hayan encontrado un mensaje entre líneas sobre el futuro de Steve Rogers dentro de la saga, por lo que ahora dicen que Captain America adoptará esa personalidad en el MCU.

Todo después de que se publicara una imagen en el Instagram de Mary Schulte, que asistió a un panel de Captain America: The Winter Soldier en AACE Comic-Con en Glendale, Arizona. Ella hizo una foto de Chris Evans, Anthony Mackie y Sebastian Stan del panel, y luego publicó la foto que firma de Evans tanto «Cap» como «Nómada».

Por cierto, este es Nómada:

Además, para mantener la teoría de la conspiración al rojo vivo, Stan firmó «Estoy con Nomad» con una flecha apuntando a la firma de Evans.

¿Será? Recuerden que en el increíble trailer de Infinity War, Rogers emerge de las sombras con un traje de Capi roto y una barba que sugiere el exilio. ¿Es este nuestro primer vistazo a Nomad en la MCU?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here