Por mucho que protestes o llores, Dragon Ball Super está a punto de llegar a su fin y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, pero no te preocupes, es probable que vuelva en unos años.

Todavía faltan algunos capítulos por transmitirse, y si esperabas que por algún azar del destino se alargara un poco más, lamentamos decirte que no será así pues el elenco ya terminó las grabaciones.

A través de su blog personal, la actriz Mayumi Tanaka, quien presta su voz a Krillin en Dragon Ball Super, compartió una serie de fotos en las que vemos cómo el equipo detrás del anime celebró su último día de trabajo.

Aunque dicen que todos los asiáticos se parecen, los fans seguro identificarán a quienes hacen la voz de Goku y Vegeta.

Todavía le faltan como cinco capítulos al torneo de fuerza para que veamos cómo Jiren triunfa y pide revivir a los demás universos con su deseo, o al menos es lo que pensamos que pasará. Por supuesto que la historia podría ser más predecible y mostrarnos a Goku derrotar a todos y pedir el mismo deseo, pero todavía faltan varias semanas para averiguarlo.

Los fans de Dragon Ball tendrán que esperar hasta diciembre para tener nuevas noticias de los saiyajin, pues será en ese mes cuando veremos la nueva película a cargo de Toei Animation.

Mientras llega esa fecha, puedes echarle un ojo a GeGeGe no Kitaro, el anime que tomará el lugar de Goku en la barra programática japonesa, aunque honestamente no sabemos de qué tratará.

Nota Original Damedots

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here