Debes saber que desde finales de 2019, Jeremy Renner mantiene una disputa legal con su ex esposa Sonni Pacheco. Desde entonces parece que los problemas personales del actor que da vida a Hawkeye en el MCU no han cesado. Recientemente se reveló que Renner ha solicitado que se reduzca la manutención de su hija debido a la pandemia: coronavirus (COVID-19).

Según un reporte desde TMZ señala que el actor de 49 años presentó una serie de documentos el pasado lunes 23 de marzo a un juez en Los Ángeles, California para solicitar «clemencia» con respecto al monto económico que el histrión debe proporcionar mensualmente a su hija Ava.

El medio citado tuvo acceso a los aludidos documentos que Jeremy Renner presentó y en éstos se da fe que el actor estaba consciente que el 2020 sería un mal año para él laboralmente, pues su participación en el MCU (específicamente con los Vengadores) ya ha terminado. Aunque afirmó que tiene otros proyectos en puerta, manifestó su preocupación, ya que la pandemia ha ocasionado que muchas producciones se cancelen o se pospongan de manera indefinida.

«Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden nuevamente antes de fin de año. Como tal, los proyectos que previamente había preparado para filmar este año probablemente se cancelen o pospongan», expresó el actor.

Renner confesó que la cuota actual que debe proporcionarle a su primogénita ronda los $30 mil dólares (alrededor de $700,000 pesos mexicanos) mensuales, pero ha pedido que la cantidad se reduzca a $11 mil dólares mensuales. Además, manifestó su desconfianza hacia la madre de su hija alegando que ésta probablemente usa el dinero para un «fondo de sobornos» y seguir manteniendo su estilo de vida.

Ante estas acciones, su ex esposa respondió con lo siguiente: «Es muy desalentador que en un momento de crisis global haya otro intento de reducir los fondos en los que confío para proporcionarle a nuestra hija».

Lo que es innegable es que la industria cinematográfica y televisiva sí está atravesando una fuerte crisis. Aquí pueden consultar las actualizaciones sobre todas las producciones que están siendo canceladas o retrasadas por el coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here