Selena Gomez no se ha encontrado tan activa en la industria musical como nos llegó a acostumbrar en el pasado, y es que después de llevar a cabo la cirugía de trasplante de riñón hace ya más de un año, se ha sometido a un cambio en su estilo de vida diario, lo que ha afectado el desarrollo y finalización de su nuevo álbum de estudio.

Selena apareció en Good Morning America para dar una entrevista referente a “Hotel Transilvania 3”, la película donde se encuentra doblando voz desde hace una serie de años, en la entrevista fue cuestionada sobre como se ha mantenido después del trasplante y como es su estilo de vida actual:

“HONESTAMENTE, YO ME ALEJÉ UN POCO. ESTOY DISFRUTANDO DE MI VIDA. YO REALMENTE NO PIENSO EN NADA QUE ME CAUSE MÁS ESTRÉS. NO VIVO MÁS EN LOS ÁNGELES Y NO ME ENCANTA INTENTAR HACER QUE LA GENTE DISFRUTE TANTO DE MÍ»

Esto explica porqué la cantante no ha dado un nivel de promoción esperado a gran parte de sus últimos sencillos (FetishBad Liar o la reciente “Back To You”); igualmente Selena ya confirmó que continúa trabajando en su nuevo álbum y que lo más probable es que podamos escucharlo en este mismo 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here