La actriz mexicana aprecerá junto a Steve Carrell en la película ‘Welcome to Marwen’, que ilustra la historia real de Mark Hogancamp, quien pierde la memoria y crea un pueblo ficticio en donde se convierte en héroe. El largometraje fue dirigido por Robert Zemeckis, ganador de varios premios Óscar por ‘Forrest Gump’.

Eiza González sigue triunfando en Hollywood y ahora lo hace en la nueva película de Robert Zemeckis, ganador de varios Oscar por Forest Gump, Welcome to Marwen.

El filme está basado en hechos reales y cuenta la historia de Mark Hogancamp (Steve Carrel), quien después de un terrible accidente pierde su memoria y nadie esperaba su recuperación.

Lo que sucede con Mark va más allá de la imaginación al crear un pueblo ficticio donde él sanará y se convertirá en un héroe.

La película fue protagonizada por Steve Carrel y contó con las actuaciones de Leslie Mann (Nicol) , Gwendoline Christie (Anna), Merritt Wever (Roberta), Janelle Monáe (GI Julie), Eiza González (Caralala ) y Diane Kruger (Deja Thoris), entre otros.

La actriz dio a conocer el tráiler a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here