Hace meses comenzó a circular información sobre un supuesto hijo que Drakeestaría ocultando, pues nunca había dicho para los medios de comunicación (mucho menos publicarlo en sus redes sociales) que es padre. El rumor duró poco tiempo en los titulares de la prensa, por lo que terminó en el olvido. Sin embargo, el propio rapero se pronunció -indirectamente- al respecto.

Drake acaba de lanzar su nuevo álbum doble “Scorpion”, el cual contiene dos canciones en las que habla de la paternidad.

Esto es lo que dice su nueva canción “Emotionless” sobre mantener su vida familiar en privado:
“Look at the way we live / I wasn’t hiding my kid from the world, I was hiding the world from my kid”, lo que se traduce como “Mira la forma en la que vivimos / No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, no estaba escondiendo al mundo de mi hijo

El tema también indica que Drake no ha tenido una gran relación con su hijo, especificando que únicamente lo ha conocido en una ocasión, asimismo, que le encantaría que este llegara a conocer a su abuelo; la canción “Emotionless” inmediatamente entró al Top 15 de iTunes USA, mientras que los otros temas de su álbum continúan arrasando en los primeros lugares de las listas de popularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here