El año pasado, se supo que Marvel Studios tiene planeado entregarnos una tercera aventura centrada en Scott Lang / Ant-Man. Para este nuevo proyecto, la compañía volverá a reclutar a viejos conocidos, comenzando por Peyton Reed, responsable de comandar las dos entregas anteriores; a él se suman Paul Rudd como el héroe titular y Michael Douglas, quien recientemente confirmó su regreso como Hank Pym. Por otro lado, hay fichajes que todavía están pendientes, como los de Evangeline Lilly o Michael Peña.

Mientras estos casos se resuelven, los fans de La Casa de las Ideas pueden comenzar a emocionarse, ya que, según un reporte de We Got This Covered, podríamos ver a los Young Avengers en Ant Man 3.

Dentro de las historietas, los Jóvenes Vengadores surgieron como un plan B (ideado por Vision) en caso de que el equipo original se separara, cosa que eventualmente sucede, por lo que los nuevos súpers entran en acción. Cabe señalar que, aunque no es el caso de todos, algunos hijos de los integrantes de la primera alineación forman parte de la nueva, tal es el caso de Cassie Lang, hija de Scott.

En la trama de Avengers: Endgame somos testigos de cómo Scott Lang queda atrapado en el reino cuántico y regresa después de cinco años sólo para enterarse de que la mitad de la población había desaparecido a causa de las acciones de Thanos. Desesperado, Lang regresa a su casa con la esperanza de encontrar viva a Cassie y, afortunadamente, ella se encuentra bien, pero, lógicamente, tiene más edad que cuando la vimos en Ant Man and the Wasp. Esta nueva versión crecida de Cassie es interpretada por la actriz Emma Fuhrmann.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here