A diez años del estreno de Iron Man 2 y del inicio de una serie de contratos fructíferos entre Don Cheadle y Marvel, es que se hace de conocimiento que el actor fue presionado por el estudio para tomar el papel de War Machine durante la fiesta de cumpleaños de su hijo y con un plazo de espera de apenas dos horas.

Durante una plática con AV, el actor Don Cheadle se detuvo a contar sobre la primera vez que recibió una llamada de Marvel Studios para ofrecerle un papel en una franquicia que comprometería su carrera durante aproximadamente los diez años siguientes.

El actor cuenta que se encontraba en medio de la fiesta de cumpleaños de su hijo, una reunión con temática de laser combat, cuando de pronto recibió la llamada de su agente quien le dijo que Marvel quería hablar con él para ofrecerle un papel.

«No creo que haya sido Kevin Feige. No sé quién estaba al teléfono», comentó Cheadle. «Pero me dijo ‘Hey, éste es el papel. Queremos que lo hagas. Es un contrato de seis películas’. Pensé, ‘¡¿Qué ?! Oh, eh, está bien …’ Y estoy tratando de hacer los cálculos. ‘Eso es 11 o 12 años. No estoy seguro’. Y dicen: ‘Bueno, necesitamos saberlo, porque si no dices sí, entonces pasaremos a la siguiente persona. Entonces tienes una hora’».

El actor comenta que resultó preocupante y un poco abrumador tener que decidir sobre los siguientes 10 o 12 años de su vida en tan sólo el transcurso de una hora. Cuando el actor le dijo a la persona al teléfono que se encontraba en la fiesta de su hijo, éste le dijo: «Oh bueno, entonces tienes dos horas».

Más tarde Cheadle confesó haberlo platicado con su esposa en medio de la fiesta y ella le recomendó tomarlo ya que se trataba de algo que él nunca había hecho antes.

Y así fue. La cosas salieron bastante bien para Cheadle quien ahora se ha convertido en uno de los vengadores de planta con uno de los personajes que con seguridad todavía dará mucho juego en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here