Este 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Tierra, un día especial dedicado a celebrar las bondades de nuestro planeta. Para tal ocasión Disney y Nat Geo tienen pensada una programación especial que festeja la efeméride a través de audiovisuales que inviten al espectador a reflexionar sobre diversos temas acordes a la fecha.

En específico los canales National Geographic, Disney Channel, Disney Jr y Disney XD rendirán tributo a la Madre Tierra con sus transmisiones para celebrar al planeta. Durante todo el día, entre su programación recurrente, aparecerán programas educativos que pretenden generar conciencia sobre la situación del cambio climático o que simplemente muestren a gran escala el poder e importancia de la naturaleza.

Antes de que sea tarde, es un documental narrado por Leonardo DiCaprio el cual tiene como objetivo mostrar las consecuencias que el cambio climático ha traído para muchos ecosistemas y especies. El mismo formará parte de la programación especial de Nat Geo.

Por su parte los canales de Disney, dedicados al contenido infantil, transmitirán películas como Moana: un mar de aventuras o Zootopia las cuales centran sus historias en notorios escenarios naturales, o en cambio versan sobre el orden natural de las especies.

A continuación puedes ver la lista completa de programas y horarios.

Programación de Nat Geo

08:00 – Revillagigedo, el México más salvaje

10:00 – Photo ARK

11:45 – Bureo: La Limpieza del Océano

12:15 – Río Sagrado

14:30 – Héroes de la Conservación

18:00 – Wild Argentina

20:50 – Felinos de África

22:20 – Antes que sea tarde

Películas en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD

08:00 – Creciendo Libres por Disney XD

09:30 – Moana: Un mar de aventuras por Disney Junior

10:00 – Nacidos en China por Disney Channel

11:15 – Pocahontas por Disney Junior

18:30 – Zootopia por Disney Channel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here