¡Se veía venir! Primero The Walt Disney Company decidió remover formalmente la marca «Fox» para rebautizarla como 20th Century Fox como 20th Century Studios y a Fox Searchlight Pictures a Searchlight Pictures, el estudio ha dado un paso más.

Se ha revelado el nuevo logo que acompañará a la compañía en esta nueva etapa, el nuevo logo de 20th Century Studios ya había sido expuesto a la luz pública (de manera muy discreta), pues apareció como parte del nuevo póster de The New Mutants , que pueden ver enseguida.

En realidad la nueva imagen de 20th Century Studios no ha cambiado tan drásticamente como pensábamos, pues persiste las características gráficas, acompañadas de los faros que iluminan por delante y por detrás las gigantescas letras.

Estos cambios visuales surgen cuatro meses después de que Bob Iger concediera una entrevista para The New York Times, donde habló sobre los problemas que 20th Century Fox arrastraba mucho antes de que Disney tomara el control. Sin embargo, aseguró que una nuevo resurgimiento estaba en camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here