Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum y ahora Dichen Lachman es el elenco confirmado para la tercera entrega de este remake, así lo dio a conocer Deadline enexclusiva, añadiendo que conocida por sus papeles en varias series de televisión como Marvel, Agentes de SHIELD, en la que daba vida a Jiaying; Animal Kingdom, donde interpretaba a Frankie; Altered Carbon, en la piel de Reileen Kawahara; Los 100, como Anya; o Supergirl, en la que hacía de Roulette.

 

Jake Johnson y Omar Sy también volverán en Jurassic World 3 luego de estar ausentes en El reino caído, dirigida por J. A. Bayona. Dentro de Jurassic World Johnson encarnaba a Lowery Cruthers, operador del parque y robaescenas oficial, mientras que Sy hacía lo propio con Barry Sembene, entrenador de velocirraptores y amigo del personaje de Chris Pratt. También estarán de regreso Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretaron al informático Franklin Webb y a la exmarine Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído.

Trevorrow dirigirá y coescribirá el guion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising). La secuela de El reino caído está planteada como una película que concilie las dos sagas de Parque Jurásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here