Así como lo dijimos en el titulo ha sido la actriz

Storm Reid quien habló sobre su experiencia en la filmación de la nueva cinta del equipo de antihéroes de DC Comics, teniendo no otra cosa más que halagos para el trabajo del director James Gunn. Se ha reportado que Reid dará vida la hija de El Vigilante (personaje interpretado por Idris Elba) y aunque la actriz no confirmó dichos rumores, sus palabras sugieren que tendrá un papel menor.

Así fue su declaración sobre el director del filme:»James Gunn es increíble, es la persona más amable, pero también es súper talentoso. Ya he filmado mi parte en Suicide Squad 2, así que no puedo esperar a ver como se une todo. Fui fanática de la franquicia antes, así que ahora ser parte de ella es realmente genial», dijo Reid.

Tas ser despedido abruptamente por Disney en julio de 2018, James Gunn llegó a un acuerdo con Warner Bros. para dirigir The Suicide Squad. Pese a que el director sería restituido por la Casa del Ratón a mediados de marzo de 2019, Marvel Studios accedió a permitirle finalizar el compromiso adquirido con la compañía rival. La producción del filme de DC se ha trasladado de Pinewood Studios en Atlanta a Panamá. Una vez concluido este proyecto, Gunn asumirá la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El largometraje contará con los regresos de Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Capitán Boomerang), quienes aparecieron en el filme original de 2016 dirigido por David Ayer. El reparto será completado por Michael Rooker, Peter Capaldi, Nathan Fillion , Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, John Cena y el actor mexicano Joaquín Cosío.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here