Demi Lovato es una artista conocida internacionalmente por la gran variedad de proyectos en los que se ha involucrado, llegando a trabajar con estrellas reconocidas de una gran variedad de géneros musicales. Una de sus más recientes colaboraciones es “Solo”, canción en la cual la cantante trabajó con Clean Bandit, la cual fue enormemente aclamada y llegó a ser considerada por numerosos medios en el momento de su lanzamiento como una de las más grandes competidoras por el titulo de Canción del Verano.

Este Viernes (20 de julio) Lovato y Clean Bandit lanzaron el remix latino de la pista, en el cual la intérprete de “Sorry Not Sorry” canta en español. Puedes escuchar la nueva versión de la canción a continuación:

Esta no es la primera vez que Lovato canta en español, ya habiéndolo hecho en canciones como “Échame La Culpa”, su colaboración con Luis Fonsi, y la versión en español de “Tell Me You Love Me”. Sin embargo, cada vez que lo hace siempre termina sorprendiendo a sus fans y recibiendo halagos de los medios de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here