Cuando Netflix declaró que el vigilante de Hell’s Kitchen no presumiría una cuarta temporada, fue notoria la inconformidad de los fans, como también del reparto. Hasta la segunda mitad de 2019, todavía llegaban reportes de que Vincent D’Onofrio (Kingpin) intentaba salvar la serie de la mano de Disney. No obstante, quien actualmente se las ve negras es la actriz Deborah Ann Woll (Karen Page), quien ha afirmado no encontrar trabajo tras la cancelación de Daredevil.

En una reciente videollamada con el programa Joe Q’s Mornin’ Warm Up’, la actriz neoyorquina confesó que los últimos dos años no han sido nada fructíferos para su carrera. Según sus declaraciones, no ha vuelto a pisar un set de filmación desde Daredevil y The Punisher.

Aunque entre sus créditos recientes también figuran los de las películas Silver Lake (2018) y Escape Room (2019), lo cierto es que estos proyectos se grabaron previo a las entregas finales de las series Marvel aludidas.

«Realmente me pregunto si volveré a trabajar, si alguien querrá volver a trabajar conmigo y si todavía tengo talento, todas esas cosas aterradoras», comentó la también actriz de True Blood en aquella entrevista. Parte de mi cerebro dice ‘No, sólo estás enloqueciendo, cálmate’. Pero la parte de mí que ama la actuación y el problema de ser artista y actriz —y cualquiera de estas profesiones en las que pones un pedazo de tu alma en tu trabajo— es que se convierte en parte de tu identidad.

Después de tres temporadas y un crossover en The Defenders, el show Daredevil fue cancelado en noviembre de 2018. Por otro lado, en marzo del presente año aún circulaban rumores sobre ver a la estrella de la serie, Charlie Cox, encarnando nuevamente a Matt Murdock/Daredevil en la venidera Spider-Man 3, pero el nombre que sigue sin sonar es el de la actriz Deborah Ann Woll.

«Si no estoy actuando, no estoy segura sobre quién soy», apuntó la intérprete de Karen Page para Joe Q’s Mornin’ Warm Up’. «Y dado que ha pasado tanto tiempo desde que realmente pude hacerlo, estoy luchando un poco con cómo mantener mi autoestima, el sentido de mi propio valor».

Tras hacerse público el sentir de Ann Woll, el mismo Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal (Punisher) recurrieron a sus redes sociales para expresar apoyo y exaltar las virtudes de su compañera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here