El superhéroe de Marvel se burló del exjugador inglés en su primera película y por ello le ofreció una disculpa con globos, música y hasta un gran abrazo.

¿Y el modo en el que habla David Beckham? Es como si se la hubiese chupado a una lata de helio”, decía el bueno de Wade Wilson en ’Deadpool’ (Tim Miller, 2016). La broma parece haber enfadado al futbolista pero, ante el inminente estreno de ‘Deadpool 2’ (David Leitch, 2018), el mercenario bocazas ha preferido limar asperezas. Cueste lo que cueste.

Por suerte, David Beckham decide entrar al juego y recuerda a Ryan Reynolds, el tipo tras la máscara, que de lo que debería pedir perdón es de cosas como ‘Linterna Verde’, ‘R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal’, ‘Eternal’, ‘Blade Trinity’ o ‘Boltneck’, un título del año 2000, también conocido como ‘Big Monster on Campus’, y que el resto del planeta ha preferido olvidar.

Deadpool 2’, dirigida por David Leitch, cuenta con Ryan Reynolds de protagonista junto a Josh BrolinZazie BeetzMorena BaccarinT.J. MillerKaran Soni, Bill Skarsgård y Terry Crews. Llegará a nuestras pantallas el 18 de mayo. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas hasta entonces?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here