Darren Criss y su novia desde hace siete años, Mia Swier, se van a casar.

El actor de 30 años, alumno estrella de Glee y actual protagonista de The Assassination of Gianni Versace, se comprometió con su novia de 32 años, según él propio anunció en su cuenta de Instagram.

E! NEWS > Darren Criss explica por qué se desnudó en Instagram.

«Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. Adónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!», escribió Darren en una foto en la que ambos salen sonriiendo.

El guapo actor saltó a la fama interpretando a Blaine Anderson en Glee entre 2010 y 2015. Recientemente interpretó a Andrew Cunanan, el hombre que asesinó al famoso diseñador de modas Gianni Versace, en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, de la cual el creador de Glee, Ryan Murphy, es el productor ejecutivo.

En los últimos años, Darren ha estado trabajando de lleno en Broadway en importantes obras como Hedwig and the Angry Itch, y ha sido muy celoso de mantener su vida personal aislada del bullicio mediático.

¡Felicidades Darren!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here