Apenas el jueves pasado fue inaugurado el Showcenter Complex, centro de espectáculos de talla internacional ubicado dentro de Main Entrance en la zona de Valle Oriente.

Con el show de “The Ilusionists”, uno de los más grandes y espectaculares en Broadway iniciaron las emociones y vendrán más con “Cinderella” y “Chicago”.

Grupo Inmobiliario Monterrey es la empresa que ha invertido 700 millones de pesos para impulsar el turismo local y regional, y colocar a la región como un referente internacional, así lo expresó Eudelio Garza Mercado, director general de la desarrolladora.

El centro se puede utilizar para diferentes eventos como cenas de gala con show, una pasarela, obras de teatro, musicales y conciertos. Al recinto le caben 2,700 sentadas y hasta 4,500 de pie.

“Es configurable porque tiene un sistema de gradas retráctiles lo que te permite tener a las personas sentadas o hacer un concierto y tenerlas de pie; se pueden tener pasarelas, cenas de gala con show es algo destacable del proyecto, tiene muchas configuraciones.”

También se informó que se asociaron con Broadway Across América y la firma C3 Presents de Live Nation, encargada de realizar conciertos internacionales, tales como los festivales Austin City Limits y Lollapalooza.

Hasta el momento hay anunciado en cartelera: Manzanero y Mocedades, Cinderella, Goo Goo Dolls, White Lies + Joy Formidable, Intocable, Chicago y Billy Idol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here