Después de la adquisición de 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) por parte de Disney, la realización de una reboot protagonizado por Los 4 fantásticos resulta inminente. Los detalles preliminares de estos hechos resaltaron durante la Comic-Con 2019 cuando Kevin Feige aseguró que existen planes para una cinta de los X-Men y otra de Los 4 fantásticos para la Fase 5. Ahora nuevos rumores señalan que el debut del cuarteto de héroes podría suceder en Capitana Marvel 2.

De acuerdo con We Got This Covered, la secuela de Carol Danvers (Brie Larson) tomaría lugar en el Reino Cuántico y en esa dimensión se abriría paso para un cameo de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Lo interesante de todo esto es que por primera vez veríamos sus rostros y por lo tanto eso significaría que Marvel Studios ya habría elegido a los actores protagónicos.

Sobre los intérpretes, sobra decir que los fanáticos han pedido a gritos que el matrimonio conformado por Emily Blunt y John Krasinski den vida a Sue Storm y Reed Richards, respectivamente. Pero no hace mucho, la protagonista de Un lugar en silencio 2 se mostró poco interesada en asumirse como heroína de Marvel.

El medio no específica cómo se efectuaría este primer acercamiento del grupo de héroes, pero luce plausible considerando que el Reino Cuántico ha tenido gran relevancia en el MCU y sobre todo en el desenlace de Endgame.

Hace varias semanas, sobre Capitana Marvel 2 se dijo que también introduciría a Wolverine (X-Men) y que incluso Henry Cavill estaba aparentemente en pláticas para hacerse con el personaje. En este caso, para la secuela de Capitana Marvel, parece que Kevin Feige estaría pensando basarse en la nueva serie de cómics de la heroína, donde interactúa con Wolverine, Monica Rambeau, Spider-Woman, Jessica Jones y Ms. Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here