El anhelo de los aficionados de la serie de American Horror Story está cerca de hacerse realidad. Después de mucho tiempo de especulaciones, alusiones y guiños entre temporadas, el crossover entre Murder House y Coven finalmente llegará en la octava temporada. Así lo reveló su creador Ryan Murphypor Twitter:

“La temporada del crossover de AHS Coven/Murder House no sucederá el próximo año…porque está sucediendo ESTE AÑO. AHS #8 LAS BRUJAS CAUTIVARÁN ESTE SEPTIEMBRE”

Se decía que crossover estrenaría hasta la novena temporada a estrenar en 2019, básicamente por la saturada agenda de los actores. Sin embargo, parece que todos encontraron un espacio, con un elenco confirmado que incluye a  Sarah PaulsonEvan PetersKathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman.

En su momento, el creador de la serie  prometió que los personajes favoritos esarían de regreso, lo que hace pensar en el potencial regreso de Jessica Lange. También especuló sobre la presencia Lady Gaga, después de explicar la importancia de la bruja “suprema”.

¿Qué opinan de esta sorprendente confirmación? Lo mejor de todo es que falta poco para disfrutar de ls resultados, pues el gran crossover de Coven y Murder House estrena en otoño de este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here